Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS ENTREGO 62 VIVIENDAS EN LOS SARMIENTOS Y PIDIO A LOS RIOJANOS VOTAR POR QUIENES VAN A DEFENDERLOS EN LA NACION

El gobierno provincial hizo entrega el sábado 62 viviendas en el barrio que llevará el nombre de Mirador del Velasco, en el Distrito Los Sarmientos, los que fueron concluidas con fondos provinciales.

El gobernador Sergio Casas dijo que parte de la responsabilidad de que se sigan haciendo viviendas y otras obras es de la gente, que tiene la decisión este 22 de octubre de elegir que legisladores van a defenderla en el Congreso de la Nación. “No es una elección más, necesito de hombres y mujeres comprometidas con la provincia, que me ayuden, para poder pagar los sueldos en tiempo y forma. Silvia Gaitán adelantó que el jueves se presentará el nuevo edificio del Banco Rioja para Chilecito y agradeció el constante apoyo de la provincia para seguir haciendo obras.

El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas y la intendenta departamental y candidata a diputada nacional, Silvia Gaitán y estuvieron acompañados por el diputado nacional Beder Herrera; la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera; la intendenta departamental de Arauco y candidata a senadora nacional, Florencia López; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal; el administrador de Vivienda, Diego Rivero; el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera;  el secretario de Cultura, Víctor Robledo; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas, Ariel Puy Soria; el diputado provincial Ricardo Herrera; el diputado provincial Lázaro Fonzalida y el subsecretario de Arte y Gestión Cultural, Nicolás Halkett; entre otras autoridades provinciales y departamentales.

El gobernador Sergio Casas expresó su marcada satisfacción por esta entrega de viviendas y señaló que “vi las lágrimas, la espera de estas familias”, tras lo que recordó que esto es parte de cumplir con la palabra empeñada.

“Hoy nos toca estar circunstancialmente en el gobierno,  y hacemos lo que la gente quiere”, sostuvo y resaltó su pertenencia al justicialismo, marco en el que defendió los principales valores de la democracia y aseguró que “el interés del pueblo no se negocia”.

El mandatario enfatizó que “la gente tiene la responsabilidad de que sigamos haciendo viviendas.  Necesitamos su apoyo. Estos son tiempos de política” y reiteró sus críticas a quienes nunca hicieron nada por la provincia, pese a tener las oportunidades.

En ese marco llamó a los riojanos a seguir apoyando a Carlos Menem, “a que le den una mano en estas elecciones, porque los van a defender y se podrán seguir haciendo obras” e indicó que hubo quienes “fueron a la Nación a frenar las obras de viviendas,  y ahora buscan hacer lo mismo con el envío de los fondos”, tras lo que exclamó “quiero que la gente se sume a esta lucha,  somos todos riojanos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad