Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO DE LA RIOJA AVANZA HACIA LA MAYOR PARTICIPACIÓN EN LAS COMPRAS PÚBLICAS

A partir del 21 de agosto, los interesados en ofrecer sus bienes o servicios al Estado Provincial deberán registrar el rubro económico en el que operan.

En este sentido la titular de la Dirección General de Sistemas de Contrataciones de la Provincia, Dra. María de los Angeles Tokeff, que depende del Ministerio de Hacienda, informó que, a través de esta actualización de datos, el proveedor registrado recibirá de manera automática y en su correo electrónico, las convocatorias a ofertar bienes y servicios por parte de las diversas entidades contratantes.

La difusión de los llamados e invitaciones a contratar con el Estado Provincial se realiza en el sitio web compras.larioja.gov.ar, en el cual, en forma diaria, las diversas reparticiones provinciales dan a conocer los bienes y servicios que demandan. A este procedimiento de difusión se suma ahora la notificación al proveedor registrado, vía correo electrónico, de los avisos e invitaciones a contratar.

Para proceder a la actualización de datos económicos, el interesado deberá registrarse como proveedor en el sitio compras.larioja.gov.ar (Sección Pre- Inscripción de Proveedores, si no se encuentra aún registrado) o, si se trata de proveedores inscriptos, ingresando con usuario y contraseña podrán acceder a la registración del rubro en el que operan.

Con esto se contribuye a lograr mayor concurrencia de interesados en la provisión de bienes y servicios al Estado Provincial.

Para mayor información dirigirse a Dirección General de Sistemas de Contrataciones (25 de Mayo y San Nicolás de Bari (O) Casa de Gobierno, Subsuelo, Teléfono 380 4453038, o vía mail a contrataciones.laroja@gmail.com

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad