Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL INTENDENTE DE FAMATINA NO APOYA A ISMAEL BORDAGARAY (Audio)

Alberto Godoy prioriza los beneficios que obtiene desde el Gobierno Nacional para su pueblo, y dijo respetar las ambiciones políticas de Bordagaray, pero él (Godoy) sigue dentro de Fuerza Cívica Riojana.

Según el Intendente Alberto Godoy, Ismael Bordagaray sabía que no lo apoyarían, “el Lic. Ismael Bordagaray de haber tomado la decisión de ir por otro lado y no por Fuerza Cívica Riojana, yo respeto sus intenciones, sus ambiciones políticas, pero yo soy representante del Pueblo y a través de este espacio me eligieron para seguir adelante”.

“El era consciente, y yo creo que lo ha mencionado en los diferentes medios, que sabía que nosotros teníamos un compromiso con el Gobierno Nacional, de acuerdo  a los beneficios que habíamos podido recepcionar como municipio”, sentencio Godoy.

Godoy prioriza el acuerdo con Nación y no con Bordagaray

Afirma el Intendente de Famatina que Ismael sabia que “muchas puertas del Gobierno de la Provincia se cerraban, desde Nación nosotros albergábamos esperanza, y por eso hemos conseguido beneficios concretos, que como cualquier otra gestión lleva un tiempo prudencial pero hemos logrado cosas beneficiosas para nuestra gente, y por sobre todo para el progreso de Famatina”.

Al candidato Sahad no lo conocen

Con respecto al 3° lugar que obtuvieron en el estamento de Diputados, Godoy dice que a “Julio Sahad es poco conocido, y era bastante complejo y insistíamos en el apoyo al Ing. Julio Martínez quien fue el nexo para que tengamos nosotros esta relación con el Gobierno Nacional”.

Cree que en Octubre darán vuelta la elección como en el 2015

Por último, Godoy tiene esperanza de ser ganadores en Octubre, “hay que remontar esta realidad de los resultados en estas PASOS para las elecciones de Octubre. Esta vivencia ya la hemos tenido en las PASOS  del 2.015, cuando se jugaban las elecciones legislativas en el caso de Olivares y Beder, también en las PASOS habíamos perdido muy parecido a este número, y luego en las generales se revirtió, y de echo Beder entro por la minoría”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad