Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIPLOMATURA SUPERIOR EN ARGUMENTACION Y ACTUALIZACION EN DERECHO PRIVADO

Con buen marco de asistentes, en el Campus Los Sarmientos de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), dio inicio la Diplomatura Superior en Argumentación y Actualización en Derecho Privado y Labor, dirigida a profesionales graduados en Derecho y Ciencias Económicas.

Al respecto el director de la Esc. de Posgrado Dr. Ángel Fusco informó que “hemos iniciado el dictado de la Diplomatura Superior en Argumentación y Actualización en Derecho Privado y Labor aplicado a las nuevas reformas del código civil, por eso se planifico abordar temáticas de interés y de actualidad”.

En ese sentido Fusco explicó que “esto se vio reflejado en la convocatoria que ha tendido la diplomatura en el medio, ya que 50 personas se inscribieron para cursar, esta nueva oferta, que tiene una excelente calidad académica por las características y currículo del director Dr. Ricardo Seco y los disertantes reconocidos en cada uno de los aspectos que abordaran.

Por ello, “se trabajará aspectos teóricos que brinden elementos de análisis para reflexionar sobre las propias prácticas, generando condiciones que permitan a los estudiantes de la carrera la comprensión de los principios y normas, junto con los fallos relevantes y actuales de la Corte Suprema de Justicia y las normas internacionales, con talleres específicos que permitan articular teoría y práctica”.

Para finalizar Fusco agregó que “las clases se dictaran cada quince días, los viernes de 17 a 21 y sábados de 8 a 12, con una duración total de un año aproximadamente, incluyendo la evaluación final, por todo lo expuesto y los resultados obtenidos por esta diplomatura, la Universidad creer en oferta académica”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad