Jueves, Agosto 24, 2017
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SILVIA GAITAN “YO NO MIRO SI SON PERONISTAS O RADICAL, YO TRABAJO PARA TODA MI COMUNIDAD” (Video)

Además pide que este 13 de Agosto, ir a votar por la gente que trabaja, “gente que está comprometida con la comunidad”, afirma que “no miro si es Peronista o si es Radical, yo trabajo para toda mi comunidad”, y agrego “que sienta el Chileciteño que soy responsable con su dinero, que trato de devolvérselo  en todo sentido con poco o mucho que podamos hacer para la gente, con obras de iluminación. Yo quiero que me voten convencidos de que soy una persona que día a día junto con ellos vamos a ir mejorando Chilecito, y lo vamos a ir transformando para el bien de toda la Rioja y de todos los Chileciteños”.

Silvia Gaitán es la candidata del Justicialismo provincial, en donde la gente conoce de su trabajo en tan solo 18 meses, lo que prometió en campaña lo cumple al pie de la letra.

Es la funcionaria que quiere demostrar que se puede hacer política con transparencia, y cumpliendo la palabra tan perdida. Ella prometió brindar servicios si llegaba a ser Intendenta, desde el 10 de diciembre hasta hoy ese servicio lo está dando, con las calles limpias, con personal barriendo las arterias, con el camión recolector que pasa diariamente.

Además hay que sumar que por fin la comunidad de San Nicolás, este verano no tendrán la invasión de moscas por tener el basural cerca.

Ese basural se traslado al pie del Velasco, con una obra que protege el medio ambiente. Otro caso importante en cuanto a obras, es que el año pasado el 2 de Septiembre en el Aniversario de su distrito (Nonogasta) que “ahora puedo tomar decisión”, se refería al tratamiento de los residuos industriales, y lo importante es de la Curtiembre, y todo esta lista, se inaugurara en unos pocos días, cuando sea su aniversario este 2 de Septiembre.

Con recursos propios y con el apoyo del gobierno provincial, realizo el asfaltado del Distrito de los Sarmientos, calle empedrada inaugurada hace un mes cerca del centro, obras en los distritos, ingreso de Vichigasta, Sañogasta tendrá una Plaza, y se cree que se inaugurara este mes, cuando sea al aniversario de ese distrito.

Se está construyendo un veredón desde la última rotonda hacia los altos de Chilecito, y un playón deportivo en el ingreso a esos Barrios.

Lo que lamente la señora Gaitán, es que no tuvo el apoyo del ex Ministro y Chileciteño, Julio Martínez, para poder continuar con las obras que fueron financiadas por el gobierno Kirchnerista y que este Gobierno de Macri las anulo.

Gaitán para los Chileciteños, es una persona que no le hace falta carteles, “porque el político que hace, no le hace falta poner carteles, si debe comunicar a la sociedad que hace el funcionario público”, son las palabras de algunos vecinos de Chilecito.

Para la señora Intendenta Silvia Gaitán, “Julio Martínez  perdió”, al refirió que cuando estuvo como Ministro “no trajo cosas para Chilecito”.

Afirma que el ex funcionario de Macri “ahora es una persona común, que se pone a consideración de la gente, posiblemente entre como Senador, y en la senaduría tendrá que pelear con todos los senadores de las provincias, para poder conseguir algo para su Rioja, y si no lo consiguió teniendo un cargo tan importante como ser un Ministro, le será un poco más complicado que como senador”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad