Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL “MARTINEZ Y KLOR SON UNOS MENTIROSOS” (Video)

El delegado de la Administración de Viviendas de Chilecito, Ab. Jorge Jalil, criticó al candidato a Senador por Cambiemos, que pertenece al Gobierno de Macri, de adjudicarse obras que son de la época de la Presidencia de la Señora Cristina Kirchner e igual del reasfaltado de la Ruta Nacional 40.

Jalil indignado con la foto que se saco el Candidato a Senador Nacional por la Rioja, representando al partido del Presidente Macri, de un cartel que indica la construcción de 30 viviendas, bajo Expediente A3-1977-de fecha 1 de enero del año 2014. La licitación se realizo en el año 2015, con un monto de $ 22.839.446,25, de un plazo de ejecución de 12 meses, y con fecha de inicio el primero de diciembre del 2016, y casualidad que el dueño de la empresa es Radical el Ing.  Tomás Mario Olmedo, propietario de la empresa IN.CIV.A. S.R.L.  En el cartel dice que genera 25 puesto de trabajo.

Para Jalil, esto produce indignación, porque el que gestiono esas obras fue primero el Gobernador Beder Herrera, y en la actualidad lo hace el Gobernador Sergio Casas. Además agrego que la señora Intendenta se canso de gestionar y no le dieron respuestas.

También critica Jalil la actitud que viene llevando Martínez, en cuanto a la obra de la Ruta Nacional 40, que es el ensanchamiento y reasfaltado, al decir que no pertenece al Plan Belgrano, esa obra fue presupuestada en la época de la presidencia de la señora Cristina Kirchner, gestionada por el ex gobernador Beder Herrera y el ex Intendente Lázaro Fonzalida. Y es en donde se lo ve a Martínez haciendo campaña.

“Lo que no nos gusta y que nos parece una falta de respeto, es que se saquen fotos en la cartelería como si a la obra la hubiesen hecho ellos,  (Martínez y Macri), eso sí molesta, y por los menos me hubiesen invitado a la foto, y se sacan con dirigente de cuarta línea como si ellos son los ejecutores de la obra, y me parece que hay que ser serios, y demostrarle a la sociedad quienes son los que trabajamos por ellos todos los días del año, y los que vienen en épocas electorales a sacarse unas fotos y subirlas a un twitter o Facebook, no corresponde”, sentenció Jalil.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad