Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CRITICAN A JULIO MARTINEZ POR ADJUDICARSE OBRAS DE LA GESTION ANTERIOR

El dirigente Radical chileciteño, y Empresario de la Construcción Don Tomás Mario Olmedo, expresó que tuvieron que cambiar los datos del cartel y precisó que esta obra se llamó a licitación en el gobierno anterior, “y nunca los vi a Martínez ni a Olivares acompañar al gobernador riojano a gestionar los fondos para esta obra, que justamente dio inicio más tarde por falta de fondos”.

El gobierno nacional y el ex ministro de Defensa de la Nación y precandidato a Senador Nacional, Ing. Julio Cesar  Martínez, fueron duramente criticados por tratar de adueñarse de la gestión de una obra de viviendas en el distrito Anguinán en el departamento Chilecito, que fue llamada a licitación bajo la gestión del gobierno nacional anterior y obligaron a cambiar la cartelería informativa de la misma bajo la presión de no enviar los fondos para su debida ejecución.

Los dirigentes de Cambiemos, encabezados por Martínez, se adjudicaron la obra y fueron desmentidos por el delegado de la A.P.VyU., Jorge Jalil y por uno de los propietarios de la empresa ejecutora, quien además es dirigente radical y fue candidato a la gobernación por ese partido, Tomás Olmedo, que en su cuenta de Facebook expresó su malestar por dirigentes oportunistas, y sostuvo que Martínez solo trajo despidos a la provincia.

En ese sentido, el delegado de la Administración Provincial de Vivienda en el departamento Chilecito, Jorge Elías Jalil, publicó vía twitter que el gobierno nacional obligó al cambio de cartelería informativa para que se sigan efectuando los pagos de una obra de construcción de viviendas que se lleva adelante en el distrito de Anguinán, que fue gestionada en el gobierno anterior.

En ese lugar justamente se saca luego una foto el ex ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, junto a dirigentes de Cambiemos del departamento Chilecito y lo sube a su cuenta personal de la misma red social, diciendo “viviendas y obras de infraestructura como nunca antes hubo en La Rioja”.

Tal situación fue ratificada posteriormente por el dirigente radical chileciteño, Tomás Mario Olmedo, quien fuera candidato a la gobernación de la provincia tiempo atrás, quien en su cuenta personal de la red social Facebook, uno de los propietarios de la empresa que lleva adelante la obra, quien expresó que tuvieron que cambiar los datos del cartel y precisó que esta obra se llamó a licitación en el gobierno anterior, “y nunca los vi a Martínez ni a Olivares acompañar al gobernador riojano a gestionar los fondos para esta obra, que justamente dio inicio más tarde por falta de fondos”.

Olmedo señaló que “tengo 41 años de afiliado radical, no de Cambiemos y la gente tiene razón cuando dice que Julio Martínez no solo no trajo obras a la provincia, sino que además trajo despido y represión” y pidió tener cuidado a la hora de votar con quienes usan ahora la frase “El Famatina no se toca” cuando son oposición y cuando son gobierno dicen El Famatina si se toca”, en alusión a la política minera de Cambiemos.

“Me molestan los parásitos políticos y los oportunistas que se adjudican gestiones sin haber movido un solo dedo”, resaltó en su cuenta de Facebook.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad