Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR ESTARA UN MES COMO INTENDENTE POR LICENCIA POLITICA DE SILVIA GAITAN (Video)

La Intendenta dijo en la anterior nota, que los únicos que le podían pedir licencia o que se valla era el pueblo, y que no dice en ninguna parte que debía sacar licencia, pero sorprendió al anunciar que estará un mes de licencia, y el Vice Intendente estará un mes al frente del ejecutivo.

La Intendenta Silvia Gaitán dejo inaugurada las refacciones del Corralón Municipal. Dicho establecimiento estaba en malas condiciones, los techos con chapas a la intemperie, las murallas les faltaban revoque, y con inmobiliarios nuevos.

En sus primeras palabras, la señora Intendenta, expreso que no iba a regresar desde el año pasado al Corralón, “porque nos apenaba en las condiciones que estaba este lugar”, y se debió a que el edificio no estaba en condiciones.

“A todos los considero unos compañeros de trabajo”, dijo la Intendenta, en ese lugar están las oficinas de Higiene Urbana, y resto de direcciones que le prestan servicio a la comunidad, como también la de Electromecánica, y de saneamiento ambiental.

“Siento que cada uno de los lugares tiene que estar acorde a los servicios que ustedes brindan”, afirmaba  Gaitán.

Manifestó ser sumamente exigente con el trabajo, “soy sumamente exigente, pero para que todos cumplan deben tener las cosas como corresponde, y empezamos por sus lugares de trabajo, que estén bien, que estén en condiciones. Yo vine el año pasado y jure que no iba a volver a este lugar sino lo tenía totalmente remodelado, y había venido en dos ocasiones y la verdad que no me daba la cara para mirar a mis compañeros y si ya habíamos prometido la obra”.

“Dije que no vuelvo nunca más hasta que no esté esto en condiciones, y la verdad que lo sufrí porque fueron muchos meses”, también resalto que concurrió muchas veces a ver como avanzaba la obra, y vio a los propios trabajadores del lugar estar trabajando hasta altas oras de la noche, por lo que los felicito.

“Quiero contarles a todos los que están de vacaciones, que hoy tenemos un portero”, el portero según la Intendenta, es una persona de afuera del municipio, y que “es un gran compañero que nos acompaño mucho tiempo en la gestión de afuera, estará en el ingreso del lugar verificando, informando, y porque no controlando”, el señor es Omar Castillo quien estuvo trabajando en la finca de Beder Herrera, es quien atendía en el portón d ingreso de la finca, y se desempeño en el Parque de la Ciudad hasta que la esposa de Carlos Saavedra, la abogada lo despidiera; y hoy es contenido por la Intendenta. Es una persona muy responsable con el trabajo, dicen quienes lo conocen.

Para la jefa comunal, el rol que tendrá Omar es controlar, “porque lo que se invierte acá es plata de todos, no es plata de Silvia Gaitán, ni del vice intendente, ni del diputado, ni de los concejales, es plata nuestra, plata de la gente  que la invertimos, entonces como es de ustedes la tienen que cuidar todo los días para que esto se siga viendo como hasta ahora. Se hizo una gran inversión de la municipalidad, y no vivimos unos mejores tiempos para emprender este tipo de cosas, lo hice con mucho cariño, porque se trata de mis compañeros de trabajo que aportan todos los días a la gestión. Ustedes saben que nuestra impronta son los servicios públicos, que tenemos una mirada con todas las secretarias por igual, y creo que en un momento del día nos convertimos todos en secretarios de servicio público”.

Les pidió a los trabajadores que así como está limpio en el momento de la reinauguración, “debe estar lindo y limpio todos los días, porque es el lugar de trabajo de ustedes, porque acá se concentra el numero más grande de servicios público, la operatividad de recolección, de limpieza, y creo que si contribuimos entre todos, este lugar se conservara por mucho tiempo bien”.

Para finalizar dio a conocer que estará un mes de licencia por ser candidata a Diputada Nacional por el oficialismo riojano 2°, “Guille quedara como Intendente por un mes, y me voy feliz y tranquila de dejar en manos el municipio a un gran compañero, que lo conocí de antes, y que aun seguimos juntitos con nuestras diferencias, con nuestros aciertos, con nuestros errores, pero ahí vamos, vamos todos juntos. Lo importante que después de dos años no conformamos un espacio para ganar una elección, conformamos un espacio para trabajar”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad