Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GRANADO EL NUEVO JUEZ DE CAMARA DE CHILECITO

Otro escándalo en el Consejo de la Magistratura, con la selección de los Abogados para ocupar el lugar que dejo el ex juez de Cámara Rodolfo Rubén Rejal, de la Segunda Circunscripción judicial de Chilecito.

El comentario de la comunidad jurídica de Chilecito, es que se sigue manoseando los concursos, en donde se volvió a perjudicar a la Abogada Sonia Amaya.

El concurso N° 94, lograron participar 4 Abogados,  3 son de Chilecito, la 1° es la Secretaria de Cámara, Dra. Sonia Amaya, el 2° es el Juez de Instrucción Alberto Carrizo, el 3° es el secretario del juzgado de paz letrado Alberto Granado, y el 4° el Dr. Franco Soria.

En la ficha de calificación se ve la mano de los integrantes del Consejo de la Magistratura, en donde prevalece la Entrevista Personal, el Abogado que más puntaje obtiene es el Dr. Granado con 34 puntos. Amaya 26, Soria 23 y Carrizo 19.

La Diputada Inés Brizuela y Doria no participo en la clasificación de Amaya, y considero que se halla en paridad con Granado.

Los integrantes del Consejo de la Magistratura son: Luis Alberto Nicolás Brizuela, Diputada Marta Isabel Salinas, Dra. María Dolores Lazarte, Diputada Inés Brizuela y Doria, Dra. Analia Rosana Porras, y Dr. Gastón Mercado Luna.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad