Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA LEGISLATURA LE QUITO FONDOS Y FACULTADES AL VICEGOBERNADOR (Audio)

Néstor Bosetti, se quedo solo, el único que le respondió, es el diputado saliente Enrique “Picana” Rodríguez, además cambiaron a todo el personal administrativo que manejaban los fondos y el prosecretario deliberativo. En la oportunidad asumió el Dr. Ricardo Herrera.

Conferencia Diputado Del Moral:

Bosetti denunciaba la falta de rendición de los dineros entregados a los diputados riojanos, y el mismo legislador Rodríguez cargo duro con la política del ex gobernador Beder Herrera y del Contador Sergio Casas.

A Bosetti tampoco lo acompaño el legislador que retuvo la banca el señor Sbiroli, y de igual manera el saliente Oscar “Oso” Chamia, quien presidio la sesión por ser el vice presidente 1° de la cámara.

Terminada la sesión el presidente del Bloque mayoritario el señor Del Moral, junto a sus pares brindaron los detalles, y justificaban la modificación del reglamento interno, cosa este que según Del Moral, ya se cambio hace 6 meses y no se dijo nada.

Al vice gobernador, le paso lo mismo que a la ex vice gobernadora y actual senadora Teresita Luna, estos se olvidan de donde vienen, y además son los vice, deben acompañar, guste o no lo geste. Ejemplo lo dio en sus 4 años el actual gobernador Casas, cuando fue vice de Beder Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad