Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHILECITO RECIBIO PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL

Griselda Herrera  entregó  un proyecto que se enmarca en el Programa de Desarrollo Local  que consiste en el arreglo total de un espacio verde.

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán. Dialogaron sobre la situación de los damnificados por la baja de las pensiones no contributivas. Además a través del programa de Desarrollo Local se embellecerá un espacio verde en Chilecito.

Durante la reunión, la ministra Herrera  puso en conocimiento a la jefa comunal de Chilecito sobre los resultados del encuentro que se mantuvo en Tucumán con sus pares del NOA y el titular nacional de Pensiones Asistenciales; y además detalló las acciones a seguir.

En este sentido, Gaitán indicó que “el municipio realizó una reunión con diferentes áreas para unificar criterios y avanzar en una presentación que se hará en el día de mañana en la justicia federal”.

“Hoy acompañamos a la ministra de Desarrollo Social para acordar un trabajo conjunto para poder llevar solución ante esta situación injusta. Esperamos que se dé un paso atrás, no está mal que se verifiquen los datos, pero deberían haber realizado un trabajo razonable, coherente y responsable para detectar si los beneficios corresponden o no”, señalo la jefa comunal.

Asimismo, manifestó que “no tiene que haber bandería política, debemos unificar criterios todas las autoridades de la provincia desde el gobernador a los legisladores, ponernos la camiseta de La Rioja para defender el derecho de la gente”.

Por otra parte, la intendenta informó que, la ministra Griselda Herrera “nos realizó la entrega de un proyecto que se enmarca en el Programa de Desarrollo Local  que consiste en el arreglo total de un espacio verde”.

En este sentido, explicó que “ahora se determinará el espacio beneficiado y el monto que se invertirá es de dos millones de pesos. Esta gestión la logro la ministra Griselda Herrera a nivel Nacional y Chilecito fue beneficiado para poder llevarlo a cabo entonces vamos a comenzar a trabajar con el secretario de Obras Públicas del municipio”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad