Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SECRETARIO CARRIZO “EL DECRETO APLICADO ES INCONSTITUCIONAL Y ARBITRARIO, ES QUE NOSOTROS PRESENTAMOS UN AMPARO” (Video)

“La Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley ha vertido manifestaciones en distintos medios respecto de la revisión de todos los casos, entendemos que es mantener la suspensión”, dijo Carrizo.

El Secretario de Desarrollo Social don Misael Carrizo, por medio de la prensa le comunico a la Sociedad del trabajo que están haciendo por las personas perjudicada en la baja de las pensiones.

Afirmo Carrizo que se está trabajando para “presentar un Amparo Colectivo, que se presentara ante la justicia Federal, para solicitar la suspensión de esta medida del Ejecutivo Nacional y la restauración respecto de las personas que ha sufrido la baja de la suspensión”.

“La Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley ha vertido manifestaciones en distintos medios respecto de la revisión de todos los casos, entendemos que es mantener la suspensión”, dijo el Secretario.

Para Carrizo la aplicación del Decreto de la época de la Presidencia de Carlos Menem año 97, es “inconstitucional, y la arbitrariedad, y informalidad con que se llevo adelante, es que nosotros presentamos un amparo”.

Comento lo que sucedió con el equipo técnico que estuvo en Chilecito en el año 2.105, “se convoco a la gente, se presento la documentación, y a quienes debía darse de baja, se le dio de baja, porque no cumplía, pero de la forma correcta, se los convoco, se definió un lugar (Hotel Chilecito), vinieron y dieron la cara. El equipo técnico de la nación vino a Chilecito  en la gestión anterior, y dijo, nosotros venimos a inspeccionar, se hace una auditoria, se definieron las formas, y no hubo problema”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad