Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UNA MULTITUD VIVIO LA FIESTA PATRONALES DE SANTA RITA DE CASIA (Video)

Otro año más los fieles acompañaron a nuestra patrona Santa Rita de Casia.

La novena dio comienzo el 13 de este mes y finalizo el lunes 22, para lo cual la Intendenta departamental dio asueto administrativo, y se solicito a las instituciones tanto nacional como provincial en Chilecito, adherirse a estas fiestas religiosas.

Con la consigna Santa Rita, confirma nuestra alianza de amor y felicidad. Presidio la fiesta, el vicario Enrique “Kike” Martínez, quien represento al Obispo Marcelo Colombo.

De las autoridades políticas estuvo la señora Intendenta Silvia Gaitán, el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, el Diputado provincial Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, concejales don Julio Palacios, Profesor Enrique Giménez, y secretarios municipales.

Para destacar y felicitar, al propietario de FM Líder, Don. Ricardo Vizzoni, que volvió a transmitir en vivo por Canal 7 del video cable (Súper canal) el segundo año consecutivo. Se transmitió las novenas (en diferido, las de las 18 se paso a las 20 hs) mientras que la ultima novena del domingo 21, fue en directo.

Todo el pueblo de Chilecito, el que por algún motivo se vio imposibilitado de participar de esta Fiesta religiosa, lo pudo ver desde su hogar, con una muy buena calidad en la imagen. De igual manera se escucho por la Radio 105.3 MHz.

Este año se sumo el Señor José Soria, con el equipamiento de edición y cámara, el resto del equipamiento pertenece al medio de comunicación.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad