Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARPA VOLVIO A ELEGIR A MARIO H. GONZALEZ COMO PRESIDENTE

De acuerdo a lo convocado oportunamente el pasado martes 16 del corriente  a partir de las 20.00 hs. se llevó a cabo  la Asamblea General Ordinaria del XLIV Ejercicio Social cerrado al 31 de Diciembre de 2016.

La misma  se realizó en un clima cordial y se dio cumplimiento a todo el orden del día propuesto, se aprobó la memoria, el balance de la institución e informes de síndico y auditor. Luego se efectuó el acto eleccionario quedando constituida la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:

PRESIDENTE:  Mario Hernán GONZALEZ

VICEPRESIDENTE 1°: Oscar Edgardo GOMEZ

VICEPRESIDENTE 2°:  José NARVAEZ

SECRETARIA: Alejandra Viviana MICHEL

PROSECRETARIO:  Valentin BRIZUELA

TESORERO:  Alfredo German CAPECE

PROTESORERO:  José Luis JUAREZ

VOCAL TITULAR 1°:  Mario Juan GONZALEZ

VOCAL TITULAR 2°:  Pablo Damián FLAIM

VOCAL TITULAR 3°: Jose Luis BELLIA

VOCAL TITULAR 4°:  Roberto A. MANTOVANI

VOCAL TITULAR 5°:  Lorenzo Osvaldo CAPECE

VOCAL TITULAR 6°:  Eduardo Daniel DE LA VEGA

VOCAL SUPLENTE 1º:  Héctor Daniel SAMPAOLESI

VOCAL SUPLENTE 2°: Jorge W. ARANDA

VOCAL SUPLENTE 3°:  Jorge Juan REINOSO

VOCAL SUPLENTE 4°:  Emilio PONCE

VOCAL SUPLENTE 5°:  Edgardo Ch. M. BELLAN

VOCAL SUPLENTE 6°:  Hugo Daniel PASSAMONTI

SINDICO TITULAR:  Atilio Crisóstomo GIMENEZ

SINDICO SUPLENTE:  Alfredo SALGUERO

Una asamblea más de nuestra querida institución en donde cumplimos con nuestras obligaciones estatutarias como así también nuestras obligaciones hacia los órganos de contralor, pero lo más importante es rendir cuenta de todo el trabajo realizado durante todo un año a nuestros asociados, a nuestros productores quienes son los verdaderos artífices y la razón de ser  de nuestra cámara . Sin dudas un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y de mucha apertura, en donde hemos priorizado el dialogo, el respeto y el consenso de ideas, en donde se han logrado muchas cosas y en donde  quedan muchas más por lograr, pero convencidos que vamos por buen camino. La renovación y cambio de autoridades en los distintos ámbitos, Nacional, Provincial y Departamental, han  traído aparejado nuevos aires, nuevas esperanzas y estamos trabajando mancomunadamente en post de lograr resultados positivos para nuestro sector en particular y para nuestra provincia en general.

Soñamos con una provincia productiva, turística, con Agroindustrias que generen el máximo valor agregado y que esto signifique mucho más trabajo, crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos, en donde el trabajo de la gente sea genuino, y genere crecimiento económico para nuestra provincia, y de esta manera comenzar a acortar el desbalance brutal del empleo público desmedido por el cual  atraviesa nuestra provincia.

En lo particular agradecer el respaldo nuevamente a nuestra gestión, en donde se suman muchas responsabilidades, pero también genera un gran orgullo el poder ser parte en este Consejo Directivo con un hermoso equipo de trabajo,  dirigiendo sin lugar a duda,  a una de las instituciones más importantes de nuestro sector en todo el país. Seguimos sumando jóvenes, cuestión sumamente importante para la continuidad de tanto trabajo realizado por tanta gente.  Nuevamente invitamos a participar a todos los productores, nuestra cámara siempre estará abierta para quienes quieren vivir de su propio esfuerzo con dignidad, honestidad y respeto.

Ing. Mario Hernán González

Presidente de CARPA

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad