Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER “MARTINEZ CRITICA A LAS SAPEM Y NO TIENE OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE HABLAR DE MI” (Video)

Beder Herrera critico al Presidente Mauricio Macri de tener una política equivocada y de igual manera al chileciteño Ministro de Defensa de no traer nada para la Rioja.

Beder Herrera participo del aniversario de los 6 años de Granjas Riojanas, ya que es el impulsor de esta empresa para generar puestos de trabajo en una provincia como lo manifestó él que el 80% son pobres.

Manifestó en su alocución que “tener más de 200 riojanos trabajando y que tengan un destino estas 200 familias, y que la Rioja produzca, es algo maravilloso”.

Luego rescato lo que anteriormente dijo el gobernador Sergio Casas de los adversarios que tenemos a dentro y a fuera (de la Rioja), “quieren destruir, y no sé cómo no se preocupan por hacer otra cosa, algo bueno para la provincia, y no, quieren destruir esto que está hecho”.

Cara duras, ñoquis van a la confitería y critican a las SAPEM

Luego volvió a criticar de ñoquis a los que van a las confiterías al considerar que solo hablan y critican a las SAPEM, y los tildo de “cara duras tremendos, son ñoquis y están tomando café en la confitería y el otro tipo el de la SAPEM el de los pollos, está trabajando 8 horas, lo critican”.

Dice que a la SAPEM de Internet no la critican porque están  “todo el día hueviando con el teléfono” y por eso no la critican.

Macri tiene una política equivocada

Seguidamente pregunto a los presentes y Macri “yo lo hago con todo respeto, es el presidente de la Nación, pero tiene una política equivocada, sobre todo para con nosotros, sobre todo con las provincias estas humildes”.

Martínez no hizo nada

“Tenemos un ministro de defensa, ha pintado palos, vieron que los milicos siempre pintan los cordones, los arboles y todo lo que no se mueve, y no pinto ni los palos, no hizo nada. Pero si critica a las SAPEM, y crítica que el Beder y no tiene otra cosa más importante que hablar de mí. Porque no hace algo, porque no trae cosas a la Rioja, porque no inicia un proyecto, viene a sacarse fotos con los puentes, con los caminos, con el parquee este de Chilecito y lo muestran en Facebook como si lo hicieran ellos, como el camino de Miranda, y hace años venimos haciendo el camino de Miranda”.

Afirma que se paró la ruta por el Velasco-la Rioja, “si nos han parado la obra esta que para Chilecito es la obra más importante, que es el cruce de la Rioja a Chilecito, y esa la tienen parada, la tienen parada”.

Asegura  que es “todo de un pensamiento político, y una filosofía de vida”, pregunto “¿Quiénes viven bien en la Argentina?, ¿Quiénes viven, díganme?, este gobierno para quienes trabaja, ¿trabaja para el pobre?, ¿trabaja para desarrollar la gente de abajo, solamente les digo, las zonas graníferas del País, esa es la que está bien, el resto no está bien”.

Pidió que “recapaciten, que hagan cosas por nuestra provincia y por el País. Nosotros estamos para ayudar. Yo formo un bloque en diputado en la nación, y los ayudo en la medida que puedo, pero ellos no nos ayudan a nosotros”.

Para finalizar se refirió a las elecciones del 4 de junio, “acá no hay elección, pero el 4 de junio hay elección y en donde hay en pugna dos proyectos, el nuestro (el bederismo) que esta el compañero Sergio (Casas) y todo el estaff de intendentes, y el de Cambiemos que lo encara Mashasha acá”, pero en Chilecito no se vota.

Nosotros preguntamos  ¿Qué piensa la gente?,  los números hasta hoy le dan primero al Paredismo con su candidato el Dr. Felipe Alvares con un 26%, le sigue Cambiemos con un 20%, Amoroso con un 16% y la pelea está entre el Bosettismo y el Bederismo.

El Peronista hoy se ve identificado con la Política del Intendente Paredes Urquiza, y que casualidad que al ver la Senadora Luna los números, renuncio al 3° lugar que le dio Beder Herrera, sabiendo que solo ingresa el primero, o sea UNO y peligra con perder la diputada Tere Madera, y que le gane Rodríguez, quien hoy está a un punto por encima de Madera.

Hoy decir Beder Herrera es sinónimo de derrota, y es por eso que ya lo hizo público Tere Luna su apoyo a los ganadores, que son Alvarez y compañía para este 4 de junio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad