Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS “LA FILOSOFIA DE ESTE GOBIERNO ES QUE NADIE HAGA PLATA, SALVO ELLOS” (Video)

El gobernador Sergio Casas fue parte de los festejos por el 6° aniversario de la empresa estatal Granjas Riojanas. En la ocasión recordó que "la filosofía de poner esto en marcha fue darle una matriz productiva a la Rioja" y sostuvo que "esta meta que parecía una utopía hoy es una realidad". Asimismo, planteó que "orgullosamente los riojanos tenemos que cuidar lo nuestro", expuso que "es un proyecto que contiene a los riojanos" y afirmó que "vamos a cuidar nuestras empresas".

El primer mandatario provincial fue recibido por el presidente de Granjas Riojanas SAPEM Hugo Moreno, y compartió los festejos por los seis años de la empresa riojana productora de huevos y pollos, emplazada en Vichigasta, departamento Chilecito.

Al acto central realizado en la ciudad de Chilecito, el gobernador asistió acompañado por el diputado nacional Beder Herrera, los diputados provinciales Lázaro Fonzalida, Raúl Andalor y Adriana Olima, la ministra de Desarrollo  y el secretario de Prensa Luis Solorza. También contó con la presencia del directorio de Granjas Riojanas, Franco Santangelo presidente y CEO de Frigoríficos y Aves Soychú, una de las empresas líderes de avicultura del país. Además, participaron funcionarios municipales y concejales.

Dijo Casas, "la filosofía de este gobierno es totalmente diferente, es que nadie haga plata, salvo ellos, y sus amigos, y no está contemplada la Rioja, no está contemplado el interior del País, y para eso la Rioja se caracterizo por hombres y mujeres de lucha. Tenemos el camino marcado, que nos marco acá el amigo Beder con estas sociedades de participación estataria mayoritaria, y que muchos incrédulos de adentro y mucho más incrédulos de a fuera, hoy están dando resultados, y orgullosamente los riojanos tenemos que mostrar lo nuestro, cuidando lo nuestro”.

La política de crear empresas estatales que produzcan "hoy está dando resultado", recalcó Casas. Asimismo, planteó que "orgullosamente los riojanos tenemos que mostrar y cuidar lo nuestro". En ese marco recordó que en Estados Unidos fue valorada una de estas empresas que es el Parque Eólico, lo que se reflejó en la posibilidad acceder al primer Bono Verde del país. "Tenemos para más, tenemos Granjas Riojanas, Cerdos de los llanos y una treintena de sociedades anónima. Y tenemos que continuar, porque es un proyecto que contiene a los riojanos", subrayó.

El primer mandatario provincial en la ocasión felicitó a los trabajadores y todos quienes componen esta empresa por el trabajo que llevan adelante diariamente. Aseguró que "tenemos el deber de seguir luchando y vamos a cuidar nuestras empresas, y el día que las tengamos que vender bien, sea en beneficio de todos para que sigan produciendo". Por último afirmó que "por más que haya quienes no se pongan la camiseta de La Rioja, acá vamos a estar para dar lucha los riojanos".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad