Jueves, Julio 27, 2017
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EL GOBERNADOR CASAS GESTIONO NUEVOS PROYECTOS SOCIALES PARA LA RIOJA

El gobernador Sergio Casas se reunió hoy con la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley con el objetivo de comentarle de los programas sociales que se ejecutan en la provincia y plantear el desafío de poner en marcha nuevas iniciativas ya presentadas en la Nación.

En el encuentro concretado en el despacho de la titular de la cartera social a nivel nacional, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, el subsecretario de Economía Social y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

Al término del encuentro, el gobernador Sergio Casas rescató el valor institucional que da la ministra Stanley a estas reuniones "con su voluntad y dedicación a lo social, y que lo hace de manera especial con La Rioja". En ese marco, recordó que días atrás entregó "los fondos remitidos de la Nación para los centros de primera infancia". Además, destacó que "estamos avanzado mucho con el programa Creer y crear". "Esto creo que demuestra el trabajo institucional conjunto, el hecho de valorar y cuidar por siempre nuestro sistema democrático republicano y federal y, en ese sentido, destacamos al ministro del Interior Rogelio Frigerio, al secretario de Vivienda de Nación Domingo Amaya y a la ministra Carolina Stanley que está presente en cada acontecer, más en situaciones difíciles", expresó.

En la ocasión, el gobernador analizó que "estamos en una instancia de apelar al ingenio, la creatividad y exponer todo nuestro esfuerzo en trabajar en donde surge una necesidad". "Donde hay una necesidad surge un derecho que lo tenemos que cubrir entre todos, sin generar falsas expectativas pero sí dando un marco de responsabilidad y seriedad en el marco de la justicia social", sentenció.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad