Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

27 FAMILIAS RECIBIERON HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA MICROEMPRENDIMIENTOS

La Intendente Silvia Gaitán hizo entrega de cuantiosas herramientas de trabajo a  microemprendedores. Los mismos involucran a diferentes rubros.

La entrega tuvo lugar en el municipio local y tras la misma Gaitán dijo que “luego de varios meses, hoy estamos haciendo entrega de estas herramientas y vemos la importancia de entregar una instrumento de trabajo,  vale el desafío de las 27 familias que apuestan a la salida de la problemática que vive muchas de las familias chileciteñas,  en un emprendimiento que va a redundar en mejora para ellos”.

Valoró la actitud de los emprendedores al decir que “tienen una expectativa de mejorar su calidad de vida. Quienes tenemos responsabilidad de conducir y generar políticas públicas queremos un giro en la políticas planteadas para beneficiar a la gente que no la está pasando bien”.

Resaltó que en una situación difícil “como municipio tenemos que merituar todo, priorizar el dinero de la mejor manera hasta que en algún momento se generen políticas públicas  que vayan mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”.

Por su parte una de las emprendedoras que se dedica al diseño y modesteria, María Rosa comentó que “tengo ahora esto en mis manos, es un sueño que lo vengo organizando de bastante tiempo, esperamos que dé sus frutos, ahora a rescatar cultura y tratar de afirmarnos para poder dar fuentes de trabajo a otros vecinos”.

En tanto Jonathan, que recibió elementos de peluquería, expresó que “está bastante bueno  lo que vi de las herramientas, estoy muy agradecido de la intendente Silvia Gaitán, esto es muy caro para yo poder afrontar en cuanto a herramientas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad