Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

C5N –NONOGASTA UN PUEBLO ABSOLUTAMENTE ENVENENADO- (Video)

El programa ADN de Canal 5 Noticias de Buenos Aires, puso al aire, el trabajo realizado por el medio de comunicación, con la participación de la Dra. Patricia Rippa, y del Dr. Fabián Torres, y los testimonios de los Ciudadanos nonogasteños, con niños que padecen deformaciones por la Contaminación de la Curtiembre.

En un año electoral, este programa fue para el Oficialismo un golpe muy duro. Al programa lo vieron casi toda la Comunidad de Chilecito y la Rioja en general, en donde por las redes sociales la gente critico duramente a Beder Herrera, y resto de los políticos. Con respecto al ex mandatario provincial y actual diputado nacional, dicen que es una estrategia política de él, el cierre de la empresa PUMA.

En el trabajo periodístico, se dice que la Curtiembre utiliza el agua del Famatina para el tratamiento del cuero, y a la gente le dan el agua que se extrae de los pozos, y que estos están contaminados.

Pero lo llamativo es la cantidad de agua que utiliza la Curtiembre, el periodista dice que se utiliza 8 Millones de litros de agua por día.

El periodista critico al Ing. Marcelo Yelpo, que de ser un Ingeniero, también puede ser “un hijo de puta, si no traslada los conocimientos al Pueblo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad