Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS PIL MUNICIPALES SE FUERON A PLAZA SANTA RITA PARA “NO CONFRONTAR CON LA INTENDENTA” (Video)

La Sra. Vanesa Luna, es la representante de los PIL municipales de Chilecito, al mediodía de este miércoles, reunió a un importante cantidad de trabajadores PIL, en la Plaza Santa Rita, y lo hizo en ese lugar para “no confrontar con la Intendente”, dijo Luna.

En primer momento la reunión iba a ser en la Plaza principal de la Ciudad, y a último momento se cambio de lugar.

Recordemos que estos trabajadores precarizados solicitan el pase a planta permanente, nos manifestó la señora Luna que “nosotros tomamos contacto con la Nación, y nos dijeron que ellos cumplieron y quien no cumplió fue el gobierno provincial (Beder Herrera), la municipalidad cumplió con la capacitación”.

Según Vanesa tomo contacto con la Intendenta por medio de mensaje de texto, quien le “pidió tiempo para hacer el anuncio a su debido momento”.

Sobre ese dialogo por mensaje de texto, la jefa departamental les dijo “que nos va a llamar a una reunión, tampoco dijo cuándo, y vamos a esperar a que nos llamen a una reunión, y vamos a esperar el anuncio que ella pueda hacer”.

Los trabajadores les manifestaron a los integrantes de la comisión viajar a la Rioja, “la comisión hace lo que la gente hace y decide”.

Con respecto a esto, de viajar a la Rioja, esperan que la Intendenta los acompañe, “queremos acompañarla, y conjuntamente que ella nos acompañe conjuntamente en esta lucha”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad