Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA GENDARMERIA REALIZO UN ALLANAMIENTO POR MARIHUANA A METROS DEL EDIFICIO (Video)

La gendarmería Nacional, Escuadrón 24 de Chilecito, realizo un allanamiento por una denuncia, de una plantación de marihuana.

Lo llamativo es que los malvivientes lo hacían en un domicilio cruzando la esquina del Escuadrón. El mismo esta por sobre calle La Plata y a 10 metros de la esquina Máximo Martínez.

Según la información brindada por el Comandante Rosa, no hay personas detenidas, así lo determina el magistrado el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena.

No obstante, en el habitáculo trasero de la camioneta de la gendarmería, llevaban a una mujer detenida, quien se escondió de los medios chileciteños.

También nos manifestó que con el operativo en la terminal de ómnibus, no se detuvo a ninguna persona, o no se pudo identificar a ninguna persona, y se encontró una bolsita de cocaína y marihuana.  Y en el anterior operativo que se realizo en distintos lugares de la Ciudad se secuestro cocaína y hay una persona detenida.

Sobre este operativo, el funcionario transmite esperanza a la sociedad, al decir “podríamos decir que se desbarato la venta de cocaína, por lo menos una línea acá en Chilecito”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad