Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA BOSETTI LA FORMULA BEDER-QUINTELA ES =DERROTA

El vicegobernador Néstor Bosetti había manifestado por su  radio que  de los 200 Millones de Dólares, 30 millones  irán a la construcción de la nueva Casa de Gobierno, que está ubicada en el ex hotel Susex.

El Gobernador Sergio Casas y el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, dijeron el martes en conferencia de prensa que los fondos, 170 millones irán exclusivamente destinados a la ampliación del Parque Eólico de Arauco, y los 30 millones restantes a “obras complementarias” como por ejemplo ampliaciones de redes de media y alta tensión.

Molesto Bosetti se despacho por twitter diciendo que estuvo en esa reunión, y luego dijo que la misma fórmula de Beder con Quintela es igual resultado, que es la derrota del año 2.015.

El vice gobernador escribió primero en twitter, “cuál es la verdad?”, luego continuo preguntando “que 170 millones? Que 30 millones? Que 200 millones?”, para luego escribir que estuvo en la misma reunión, o sea en Washington con Beder Herrera, Sergio Casas, Guerra y representantes del Banco Rioja, en donde se obtuvo el préstamo de los 200 Millones de Dólares.

“Estuvimos en la misma reunión, o NO? Cambiaron el destino?”, para terminar afirmando que “se cambio?”.

No se quedo con manifestar por la red social twitter su descontento,  escribió que la misma fórmula del 2015, Beder Herrera, Ricardo Quintela fue una derrota, “con la misma FORMULA, no hay más alternativa que IGUAL RESULTADO, una lástima”, dijo Bosetti para terminar diciendo que es “para entendidos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad