Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL CONCEJAL GIMENEZ DIJO ESTAR DE ACUERDO CON LA GENTE “SIN LICENCIA SOCIAL NO HAY MINERIA” (Videos)

“Estoy de acuerdo con la gente, en la manera de expresarse, coincido que no hay Licencia Social, y si no hay Licencia Social no se puede hacer absolutamente nada, soy respetuoso de ese espacio”, manifestó el concejal fonzalidista Lic. Enrique Giménez.

Estamos preparándonos para todo el año 2.017, en nuestro segundo año dentro del bloque 19 de febrero, y con mucha expectativa, y redoblando todo los esfuerzos para poder realizar cosas que sean realmente potable para nuestra comunidad”, dijo en Concejal Enrique Giménez.

Afirma ser y pertenecer al espacio que lidera el Diputado Provincial Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, y con respecto a la manifestación de los Ciudadanos en el Aniversario de Chilecito, en contra de la Actividad Minera, y de Justicia, dio su opinión  al decir “estoy de acuerdo con la gente”.

El Concejal Enrique Giménez estuvo en el palco, detrás de las puridades, y pudo ver como la comunidad apoyo masivamente el reclamo en contra de la actividad Minera. Consultado cual es su opinión sin titubear expreso “estoy de acuerdo con la gente, en la manera de expresarse, coincido que no hay Licencia Social, y si no hay Licencia Social no se puede hacer absolutamente nada, soy respetuoso de ese espacio”.

En cuanto al reclamo generalizado pidiendo justicia, coincidió con la “gente que se manifestó, sé que hay muchas cosas para trabajar, y coincido con la Intendenta que hay que crear un espacio para acercarse que esta sufriendo ese inconveniente, ese dolor es comprensible, y soy sumamente respetuoso de ese momento que atraviesa nuestra gente y que por ahí eso se convirtió un espacio en donde la gente quiere hacer su reclamo y que el resto de la comunidad conozca”.

Manifestó Giménez no estar de acuerdo y “eso lo voy a marcar con mucho énfasis, en algunos dirigentes que aprovechan y se suman a ese dolor para seguir sosteniendo algunas banderas política que me parece un  poco dañino”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad