Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN “OJALA ESTE AÑO MI INSTINTO NO ME FALLE” (Video)

En su discurso por el aniversario de Chilecito, la Intendenta volvió a reiterar que su impronta son los servicios, al considerar que son “prestadores de servicios permanente para nuestra Sociedad”.

Gaitán destacó que solo con esfuerzo y mancomunadamente se puede salir adelante y lograr lo que como diriges buscan, que es el bienes común, a pesar de las adversidades.

“Unidad, cooperación, responsabilidad, eso necesitamos para salir adelante cualquiera sea la tarea que cumplan, todos los chileciteños unidos vamos a conseguir que al final los objetivos se cumplan. Sabemos lo difícil que es ejecutar obras, brindar mejoras a nuestra gente, mantener los puestos de trabajo, pero solo unidos vamos a lograrlo”, enfatizó Gaitán.

Por otra parte, la jefa comunal expresó que la impronta de su gestión fueron los servicios públicos para toda la comunidad. "Sabíamos que teníamos que tener una mirada atenta y comprometida a todo Chilecito, pero principalmente en los servicios y todos nos abocamos a eso. Hoy todos los chileciteños pueden ver nuestras obras, el trabajo de gente que de día y de noche trabaja para una ciudad bella".

La intendenta realizó un recuento de varias obras que se realizaron con un gran esfuerzo del municipio y la provincia; reconoció que falta mucho por hacer, pero expresó que mantienen la esperanza de que el gobierno nacional invierta en obras. "Nos hubiera encantado hablar de una obra mucho más fuerte, pero no depende solo de nuestro gobernador", dijo.

Finalmente, Gaitán agradeció al diputado nacional Beder Herrera y el diputado provincial Lázaro Fonzalida, porque gracias a sus gestiones en el periodo anterior Chilecito contará con el primer Centro Ambiental de la provincia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad