Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL COLEGIO AGROTECNICO INAUGURARA 10 AULAS

El 13 del mes en curso, en el Colegio Agrotécnico de Tilimuqui “Julio Cesar Martínez”, Cien alumnos ingresantes, comenzaron el Curso de Nivelación, cuyo objetivo es que conozcan el trayecto escolar que tendrán durante el “Ciclo Lectivo 2017”.

Al respecto la directora del Establecimiento Luisa Bordón de Dallaglio informó que “se inició el curso de nivelación para los alumnos ingresante que son 100 y durante dos semanas los chicos tendrán actividades relacionadas con granja, agricultura, matemáticas y lengua, que son las materias troncales.

En ese sentido Bordón de Dallaglio explicó que” participa activamente el gabinete de orientación, quienes les enseñan a los chicos, la estructura de la escuela, que incluye el nombre de las autoridades, profesores, las materias que estudiaran en primer año y las actividades en el campo, es decir que se les da un pantallazo de lo que van a vivir en su trayecto escolar”.

Por eso “todos los años les hacemos un buen recibimiento, donde estuvieron presentes los profesores y padres acompañándolos, este momento significó un día especial para toda la comunidad que confía en esta escuela y en la educación que impartimos desde que se creó este establecimiento”.

Diez Aulas por Inaugurar

En otro orden de cosas Bordón de Dallaglio indicó que “estamos contentos por las 10 aulas a inaugurar, por eso destaco el apoyo incondicional del Rector de la UNdeC Norberto Caminoa, de Cooperativa La Riojana y Comercio Justo, es digno destacar esta red de instituciones que se formaron y que se mantiene firme, con el mismo propósito.

Para finalizar Bordón de Dallaglio agregó “el 6 de marzo con un acto de apertura, se dará comienzo al ciclo lectivo 2017, por eso se hizo una reunión institucional, donde se acordó los proyectos a trabajar, los docentes están entusiasmados, dispuestos a cumplir y estamos contento por la obra que vamos a inaugurar, en pos del crecimiento institucional”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad