Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOCAL COMERCIAL QUE FUERA DE BEDER HERRERA CERRARIA SUS PUERTAS (Video)

Así lo dijo el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Don Oscar Olguín.

En la Ciudad de Chilecito, conocen que el Local Comercial “El Buen Gusto”, fue de propiedad de una Sociedad entre los hermanos Carlos “Lalo” Herrera y Luis Beder Herrera, el mismo paso a otra administración cuando el actual Diputado Nacional, fue elegido Gobernador de la Rioja en el año 2007.

Es vox populi que el Comercio cerraría sus puertas, pero el Secretario Don Olguín dice que son “versiones. Nosotros hasta el día de hoy no tenemos nada, ni por lada de la empresa, ni por lado de los compañeros, que diga que la empresa le hizo una propuesta de cerrar o vender, no tenemos absolutamente nada”.

No obstante desde el Sindicato afirman que acompañaran a los trabajadores del “Buen Gusto” y “asesoraran en lo legan de lo que le corresponda, si es por una liquidación, pero hasta hoy son todo comentario, nada concreto”.

La casa comercial tiene unas 10 persona. El deseo de Olguín es que “esto no ocurra, porque son 10 puestos de trabajo y más que todos son 10 familias a tras de los compañeros, pero hasta ahora no hay nada concreto”.

Olguín dio una buena noticia para los afiliados al Sindicato, que en la entrega de los kits escolares, se suma la mochila, y cree que para este año tendrán terminado la plata baja del edificio de los policonsultorio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad