Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA LA POLICIA EL DETENIDO POR ALCOHOLEMIA ERA EL CONDUCTOR Y TENIA 1,21 (Videos)

La Policía de la Provincia respondió al video de un joven que dice que el conductor estaba durmiendo en el asiento trasero.

Según el jefe de la Comisaria de la Ciudad de Chilecito, el Sub Comisario Gabriel Páez, “el procedimiento fue por sendos llamados, porque un grupo de jóvenes estaban consumiendo bebida alcohólica a las  afuera de esta vivienda”.

Resalta el Sub Comisario que estaban frente del Hotel Chilecito (A.C.A), y los llamados fueron “por gente foránea, que estaban alojados en este Hotel, y en donde se requería la presencia policial”.

Dice que primero fueron “la brigada motorizada, les pidió que dejaran o cesaran en este caso la contravención”, agrega “que no se puede consumir bebidas alcohólicas en la vía pública”.

Los jóvenes volvieron a salir a la calle y continuar, afirma Páez, “se llego personal policial conjuntamente con quién les habla”. En este caso asegura que no estaba el vehículo que se ve en la filmación y de la cual el joven que filma y cuestiona el operativo policial “nosotros llegamos en la tercera oportunidad y lo hacían estacionando, y es allí en donde ingresan casi en su totalidad todos a la vivienda y quedando únicamente el conductor del rodado”.

Contradice Páez al joven, al decir que el “conductor se le hace el control de alcoholemia arrojando una valoración 1,21 aproximadamente, e ingreso detenido por lo que sería en este caso por infrigir el Decreto 840, de la conducción en estado de ebriedad”.

Para finalizar, el Sub Comisario Páez, opina que en el video no se puede “certifica nada” que el conductor este durmiendo en el asiento trasero”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad