Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIPUTADO KLOR “BEDER HERRERA SIGUE MANEJANDO EL PODER EN LA RIOJA” (Video)

Así lo afirmo el diputado por Chilecito, “desgraciadamente lo tengo que decir, que la misma persona sigue manejando el poder en la Rioja y se llama Luis Beder Herrera. Me hace recordar a la época de la Cámpora con Juan Domingo Perón, y esto es lo mismo, acá hay un gobernador, pero el gobernador sigue siendo Luis Beder Herrera, el maneja, manipula, maneja todo, sigue siendo el jefe político de la provincia y hace lo que quiere y por eso no cambia nada en la Rioja”.

En el comienzo del año 2017, ya se muestra lo que será con las elecciones legislativas, en donde asegura Klor que ganaran las elecciones, 2 Senadores y una Diputación Nacional, y dice que Beder Herrera es un buen candidato para ganarle.

Critico a los que están al frente de las SAPEM, al opinar que fueron creada para acomodar a políticos, dirigentes, y familiares de estos, y que dan perdidas, y fue más allá, al considerar que “los sueldos de la gene que dirige las SAPEM son altos, la mayoría dan perdidas, encima que el Estado le pone plata para que funcione, encima ahora el Estado salió a comprarle a las SAPEM lo que producen o los servicios que dan”.

Con respecto al achicamiento del Estado, en ese caso se refirió a que “no tienen que echar a los empleados, “tienen que sacar a los funcionarios, hay muchísimos funcionarios con sueldos muy altos en el País”.

Esposa del Diputado Oscar Chamia nombrada en la Cámara.

Según Klor, “la esposa de Chamia ingreso unos meses antes que ingresara, y hay mil y pico de empleados”.

Para Klor es “una falta de ética, que yo sea funcionario y nombre a un familiar, porque yo no puedo criticar por un lado y hacer las cosas al revés, porque hay mucha gente que aprovecha el poder para acomodar a su familia y seguir viviendo bien, y mientras que por otro lado hay mucha gente que necesita cosas”.

Con este fundamente Klor cree que “hay que ajustar un poco sin tocar a la gente, se puede tocar y achicar a los funcionarios”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad