Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN “HAY UN GOBIERNO QUE ES PERONISTA Y QUE ESCUCHA” (Video)

Fueron las palabras de la Intendenta de Chilecito al entregar las viviendas a los profesionales médicos, y le pego al gobierno nacional porque no hubo obra pública en todo este año, y recordó los años Kirchnerista por las obras que se hicieron en los 8 años de gobierno.

Para la Intendenta el día fue lleno de alegría, y fue por entregar las viviendas tanto en Sañogasta como en Santa Florentina.

En especial, fue la entrega en el distrito de Sañogasta, al considerar que están alejadas del casco céntrico, “y que a veces parece imposible que se puedan construir viviendas allí, en Miranda”.

Según la será Intendenta, las 30 viviendas entregadas en Sañogasta fueron para las familias “sumamente humildes”, y resalto el trabajo del delegado de la Administración de Vivienda de Chilecito el Dr. Jorge Jalil, por haber “priorizado la necesidad y la selección justa”.

En cuanto a la selección de la que resalta Gaitán, es lo que le llevo la fuerte crítica del Secretario de la Producción de la provincial, el ex diputado provincial don Rodrigo Brizuela y Doria, y lo hizo por la red social Facebook, y en los medios de comunicación.

Continuo diciendo Silvia Gaitán que a la gente con la vivienda, “le cambia la vida al tener su casa”, y agrego que compartió esa alegría.

No dejo pasar la oportunidad la Intendenta para decir que se vieron perjudicados con las políticas del Gobierno Nacional, “donde la obra pública estuvo ausente el 100%, y que bueno es terminar un año tan complicado, y tan difícil para quienes nos toco gobernar, y acostumbrado a 8 años de un gobierno donde hubo obras, donde hubo desarrollo, donde hubo posibilidades no solo con este programa, sino con mucha obra que se pudo desarrollar a lo largo y a lo ancho de la provincia de la Rioja”.

“Entregar hoy casi 80 casas en nuestro departamento, es la verdad un sueño, y eso se debe a una buena administración, y al esfuerzo y la lucha permanente. Tener una casa debe ser lo más bello que le puso a un matrimonio, a una familia, y lo digo porque a todos nos toco alguna vez tener nuestra propia casa, y se la alegría que se siente”.

Para finalizar su discurso la jefa departamental afirma que “hay un gobierno que es peronista y que escucha, no solo  a los más humildes sino también a los profesionales y a todos quienes estamos en una comunidad y tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad