Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO ENTREGO 48 VIVIENDAS A MEDICOS DE CHILECITO (Video)

Las autoridades provinciales y municipales, entregaron 48 viviendas de Clase Media a los profesionales médicos de Chilecito.

Es del programa "Reconvertido N° 11" que está en la localidad de Santa Florentina y se enmarcan en el programa Clase Media y sus adjudicatarios son profesionales médicos del departamento. La obra se financió con fondos nacionales y aportes provinciales.

Cada unidad está equipada con una cocina-comedor, hall distribuidor, baño, lavadero, dos dormitorios con proyección a un tercer. Lo que constituye un total de 71 metros cuadrados cubiertos en lotes de aproximadamente 570 metros cuadrados, lo que representa el doble de la media  normal.

Entre otras características, las unidades habitacionales cumplen con las normativas anti-sísmicas, teniendo en cuenta las características geográficas de la localidad, que la convierten en una zona propensa a dicho fenómeno natural.

Los lotes cuentan con los servicios de agua potable, red de cloacas, con conexión al sistema cloacal de la ciudad, y red eléctrica de media y baja tensión con alumbrado público, cuenta con infraestructura urbana con cordón cuneta, vereda y dos espacios destinados a equipamiento y espacios verdes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad