Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARPA CON INCERTIDUMBRE PARA LA PROXIMA COSECHA

Se conformo una comisión para llevar adelante las gestiones para lograr los fondos para la cosecha que se avecina, y su presidente lo hará ante autoridades nacionales.

El pasado martes 20, se llevó a cabo la última reunión de tablas del 2016, con una importante presencia de productores. La misma estuvo presidida por su titular, Ing. Mario H. González, quien informo a los presentes de las gestiones llevadas a cabo últimamente.

El tema de mayor relevancia fue la difícil situación que está atravesando el sector tanto vitícola como olivícola, la incertidumbre en cuanto a los recursos para la próxima cosecha, por lo cual informó que esta semana  mantendrá  una serie de reuniones en Buenos Aires.

Luego de un amplio intercambio de opiniones se decidió conformar la comisión de cosecha, quienes llevaran adelante las gestiones correspondientes como todos los años, ya que si bien se cerró el año en cuanto a las reuniones habituales de todos los martes, la cámara continúa funcionando  y tratando de buscar las soluciones para las distintas problemáticas.

Las reuniones se reanudaran el martes 24 de Enero del 2017.-

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad