Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MINISTRA DE SALUD SE VOLVIO A BURLAR DE LOS CHILECITEÑOS (Video)

En esta oportunidad fueron los 93  becados y contratados, no se les pago el sueldo del mes de noviembre y ni el bono. Tomaron el Hospital Eleazar Herrera Motta.

Es de no creer, los chileciteños, continuamos siendo discriminados por el gobierno provincial.

El Gobernador continúa sosteniéndola a la Ministra Radical Judit Díaz Bazán como Ministra, recordemos que le cortó el presupuesto a Salud del Departamento Chilecito, del Millón de pesos que les enviaba, ahora les dio $ 390 mil pesos, y $ 20 mil para los Hospitales distritales y micro hospitales.

A todo esto hoy se les suma los trabajadores becados que son 93 a quienes no se les pago su sueldo y tampoco se les pago a los contratados. Estos decidieron tomar el Hospital, y la semana que viene se manifestaran ante el Gobernador cuando venga a entregar las viviendas, dijeron los manifestantes.

A todo esto se les suma otro reclamo que tendrá el Gobernador Sergio Casas que son los PIL municipales, a quienes no se les pago el Bono navideño de $ 2 mil pesos como a todo los trabajadores, ya que el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar les afirmo que los fondos viene de la provincia, y si vienen de la provincia, quiere decir que están reconocidos.

Se comunico que el Gobernador estará en Chilecito el martes 27 para la entrega de viviendas en el Distrito de Sañogasta y luego estará en las viviendas de clase media de los médicos, por sobre ruta provincia 14, camino a Santa Florentina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad