Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIRECCION DE TRANSITO TIENE EL 80% DEL PERSONAL DE VACACIONES (Video)

Así lo afirmo el Director de Transito municipal, el señor Daniel Carrizo, y solo queda el 20% del personal. Recordemos que por decisión del Gobierno provincial y se adhiere el municipal, el 80% de los municipales salieron de vacaciones el viernes 16 y vuelven el 6 de febrero del 2017.

No obstante, el señor Carrizo agradece a los trabajadores de esa dirección, que cuando se los requiere ellos colaboran. No obstante el trabajador puede negarse a trabajar por estar gozando de sus vacaciones.

Para los Ciudadanos del Departamento Chilecito, esto es una vergüenza, por la decisión adoptada del gobierno provincial.

Manifiestan que se tiene que dar vacaciones de acuerdo a los años de servicios, porque no hay igualdad de condición. Resulta que en muchas áreas de las Instituciones provinciales, como Seguridad y Salud, este sector debe trabajar, y solo tiene los días de vacaciones de acuerdo a los años de servicios, como lo tiene el trabajador del sector privado, que es el otro 50% de la población.

Para el colmo, Transito municipal, es la cara del municipio, ellos tienen que brindar el servicio del ordenamiento de transito en lo que son los espectáculos bailables, de estas fiestas del 24 y 31, más las fiestas religiosas de San Nicolás, en el Distrito de Malligasta. Después continúan con el Dakar, unos días más en el mes de febrero los carnavales y continúan con la actividad educativa, brindándoles los cortes frente de los colegios.

Este sector de la municipalidad, vio pasar a muchos Secretarios de Servicios Públicos, y ninguno les dio la posibilidad de aumentar el personal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad