Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL 6 DE ENERO “NAVIDAD EN LOS CERROS” (Video)

Lo organiza la Municipalidad de Chilecito, y se piensa contar con los Sacheros y un grupo cuartetero para el cierre, y este sábado estarán las Valijas y René Cárdenas para el cierre de las Escuelas Municipal de Arte en la Escuela Carmona.

La Municipalidad brindara a los chileciteños en la estación 2 del cable carril, en el Distrito de Santa Florentina, el autocine, se realizara este viernes 2 de diciembre, nos manifestó el Secretario de Turismo municipal don Mario Andrada.

Escuela de Arte

En el colegio Rodolfo Carmona, desde las 20:30 hs, se realizara el cierre de todas las escuelas de Arte dependiente del gobierno municipal.

Para el cierre de estos colegios, actuaran el grupo musical las Valijas y el humor de René Cárdenas.

Navidad en los Cerros, en el Club Atlético Chilecito

Lo confirmo el Secretario, este acontecimiento se realizara en la primera quincena de Enero.

“Estamos definiendo fecha, que sería entre el 4 y el 8 (fecha 6) de enero, porque nos tienen que confirmar los artistas que hemos convocado y este viernes se tendrá todo cerrado, pero se hace la navidad en los cerros, por una decisión política de nuestra Intendenta, y es en el Club Atlético”.

Para finalizar, Andrada nos dice que se hablo al grupo musical los Sacheros, y se contara con un grupo musical cuartetero para el final, más grupos de Chilecito”.

Se venderán pliegos para los Ranchos en el interior del club

“Haremos los mismos pliegos que tienen los carnavales, el mismo formato, definiremos si son 4 o 5 ranchos, uno es del club, y nos quedarían 4 para concesión”, finalizo Andrada.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad