Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCELA CRABBE “OSCAR LEHZ TIENE UN CRECIMIENTO ESCANDALOSO DE SU PATRIMONIO” (Video)

Dijo la Parlamentaria que no puede tener lo que tiene con el sueldo de funcionario y que antes no tenía nada. De igual manera denuncia a Beder Herrera, que están haciendo trabajar a empleados estatales con la empresa Vialidad y SAPEM Vial, en camino a la mejicana con mucho Millones, y que con esos Millones se puede pagar Bono Navideño y dar aumento de sueldo.

La Diputada Parlamentaria Marcela Crabbé denuncio que el señor Oscar Lehz es un fiel servidor de Beder Herrera, “están haciendo un camino hacia la mejicana con la empresa SAPEM Vial, se están invirtiendo muchísimos Millones”.

Marcela dice estar convencida que lo que quieren es “llegar a la mejicana, con una intención de la minería, que se explote el cerro el Famatina y contra la voluntad del Pueblo”.

Asegura que están llevando dinero para sus bolsillos, “la plata de los riojanos, es una obra monstruosa, esta toda vialidad de la provincia. Están las maquinas de Vialidad de la provincia, haciendo trabajar a los empleados del Estado en condiciones inhumana y los tienen trabajando a mil, porque necesitan terminar esa obra lo más antes posible”.

Los Millones vienen de la Nación

Afirma que es una huella minera, por lo que los “fondos vienen de la nación, usan mano de obra gratis, porque esta toda la vialidad de la provincia trabajando ahí, y los Millones se reparten entre dos o tres”.

Denuncia que se beneficia el Secretario de Minería Oscar Lehz con la energía, “además de un crecimiento escandaloso de su patrimonio. Antes no tenía nada y ahora tiene mucho, y no creo que con un sueldo de Secretario de nuestro gobierno pueda crecer tan rápido económicamente, él lo hace”.

Hay un predio que es secreto a voces, que mucho lo comentan, esta alambrado y que es del señor Beder Herrera en donde hará su cabaña, donde también llega la red eléctrica a ese lugar, y recorre esa ruta monstruosa que están haciendo, esta alambrado a la vuelta, todos esos campos alambrados”, considera que se adueñaron de esos campos y cerros.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad