Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGENTES SANITARIOS QUE NO VALLAN AL ACTO DE LA MINISTRA LO SACAN DEL LISTADO DE LAS BECAS (Audios)

Hay un audio en el cual se le  atribuye a un funcionario del Ministerio de Salud, de amenazar a los Becados, si este miércoles no van al acto de la Ministra Judith Días Bazán, en la cual hará entrega de ambulancia junto al Gobernador en la Residencia, lo sacaran del listado.

Los trabajadores de Salud, dicen que sería la voz de Pedro Fonteñez, que sería un apriete a los Becarios para que asistan a un acto de la Ministra Judith Díaz Bazán.

El primer audio que circula por la red social Facebook, “hola chicos, buenas tardes a todos, simplemente decirles que tanto el turno mañana, como el turno tarde, mañana a las 9:30 en la Residencia del Gobernador. Allá hace el acto la Ministra de entrega de ambulancia y entrega de motos a los agentes sanitarios”.

“Necesito que vallan todos, sin acepción  de ninguno, me ha pedido la Ministra que vallan. El que no va mañana al acto, lo saco del listado de las becas, así lisa y llana mente, porque la otra vuelta le perdoné la vida, ahora no”.

“En la puerta de la Residencia a las 9:30 de la mañana, caso contrario el que no valla lo saco del listado, que quede bien clarito, nos vemos mañana si Dios quiere a las 9:30”.

Segundo audio

“Chicos quiero decirles que mañana va el Gobernador con la Ministra (Judith Díaz Bazán). Quiero puntualidad, en el sentido que mañana temprano yo voy a ir”.

Pide que una persona hable bien del Gobernador y la Ministra

“Quiero que elijamos a una persona en todo el grupo, para que le agradezca al Gobernador, la deferencia que ha tenido con este proyecto que son los Agentes Asistenciales que están trabajando en el Hospital”.

“Una persona para que le agradezca al Gobernador, como puede ser María que vos tenés año en eso, María o la Licenciada, o cualquiera de los chicos. Pero quiero que tengamos una actitud clara y sincera en el sentido, que después todos lo saludemos, le agradezcamos, y al mismo tiempo decirle que estamos al servicio”.

“Porque confiamos en esta política nueva de salud, en una nueva manera de conducir la salud. Creemos en el proyecto de usted Gobernador, creemos en el proyecto de la Ministra, en que vamos a salir y que estamos trabajando para que este esfuerzo que está haciendo usted por nosotros, sea justo y valedero, y vamos a apoyar a la Ministra como lo vamos a poyar a usted Gobernador”.

“Eso quiero que lo estudien y que lo digan. Así que ya saben. Todo el grupo de la mañana y de la tarde, no quiero que me digan que no, que tengo que estudiar, no quiero, caso contrario yo voy a ver qué puedo hacer, pero mañana va el Gobernador, así que yo les pido que mañana vallan todos”.

“El Gobernador va ir a las 9:30 de la mañana, vallan a las 8:30 que yo voy a ir por el Hospital. Nos vemos, chau hasta luego”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad