Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UCR CULPA A BEDER HERRERA Y CASAS POR EL RECHAZO A LA REFORMA POLITICA

La acusación la formuló la apoderada del centenario partido, Cristina Salzwedel, "El gobierno nacional busca transparentar el proceso electoral y estos señores sólo piensan en mantener su status de poder", disparó.

Salzwedel, en tono critico, señaló al ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera y al gobernador Sergio Casas como "dos de los máximos responsables del rechazo de la reforma electoral, impulsada por el gobierno del Presidente Mauricio Macri".

"Junto a otros gobernadores del PJ, operaron a destajo para que el senado no tratara esta ley, tan importante para el conjunto de los argentinos", añadió.

Para la abogada y apoderada de la UCR "Beder y Casas han usado a las senadoras riojanas (Teresita Luna y Beba Soria), como así también a sus pares de otras seis provincias para hacer caer la reforma electoral. Y con ello impedir que los argentinos voten en igualdad de condiciones".

Federalismo sólo en palabras

Salzwedel advirtió que "Casas proclama el federalismo, sin embargo sigue sosteniendo el sistema feudal, sabiendo que es fraudulento".

Asimismo indicó que el accionar de los gobernantes riojanos "es la muestra más acabada de que se encuentran debilitados y con plena conciencia de que Fuerza Cívica Riojana va a ganar las elecciones provinciales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad