Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL AÑO 2017 SERA MAS DE $ 2 MIL MILLONES DE PESOS (Video)

El Vice Intendente Aguilar informo que  “Silvia (Gaitán) tiene su impronta, tiene mayar gasto social, tiene un mayor gasto a lo que hace a servicios públicos, y creo que eso lo que demanda la impronta de gobierno”.

El vice intendente Contador Guillermo Aguilar estuvo recorriendo la obra de asfaltado en calle San Román, entre la Plata y Gobernador Motta.

Acompañaron al vice Intendente los concejales Luis Miguel, Julio Palacios, Marisa Coy, Nicolás Gaitán, y el Secretario de Obras Publicas Ing. Chade Vergara.

“Esta es una obra de la que más se escucha que reclama, y para ser sincero junto a Silvia (Intendente Gaitán), vemos la necesidad de esto diariamente. A veces hacemos un recorrido junto a Silvia y es importante la demanda respecto al tema de asfaltado”, dijo el Contador Aguilar.

Según el Vice Intendente estas obras son las más caras, “de todas formas con bastantes esfuerzos el municipio va llevando adelante la obra de reasfaltado”.

Esta obra de asfalto continuara por calle Libertad, Adolfo E. Dávila, Castro Barros hasta Santiago Bazán. Se licitara para el asfaltado la calle que dejo en pésima construcciones el Sobrino de Beder Herrera, Raúl Moreno, cuando este tenía de lo que denunciaban los funcionarios “Municipios Paralelos”; este hizo un trabajo de conexión de cloacas y no tuvo la buena compactación, por lo que se produjo en hundimiento del suelo y algunos vehículos de quedaran estancados. Se trata de la calle principal de los Sarmientos.

La empresa que está trabajando es “Rioja Vial”, perteneciente al gobierno de la provincia.

El jueves 15 de diciembre se tratara el Presupuesto 2017

Así lo afirmo Aguilar, y se habla de un presupuesto de más de $ 2.071 Millones de Pesos, “creo que la expectativa en cuento a obra pública ya no es la misma, esperamos reactivar algunas que están dentro del presupuesto, y que se presento ahora a nivel nacional y que tenemos la expectativa que se resuelva, seguramente cada uno pondrá su granito de arena para que esas obras lleguen a Chilecito”.

Para Aguilar, “Silvia (Gaitán) tiene su impronta, tiene mayar gasto social, tiene un mayor gasto a lo que hace a servicios públicos, y creo que eso lo que demanda la impronta de gobierno”.

“Hay mayor incremente en partida sociales, que también va de la mano de lo que es la situación de Chilecito, la Rioja y el País”, aseguro Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad