Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LAS OBRAS QUE SE HICIERON EN EL HOGAR DE ANCIANOS FUERON EN LA GESTION DE SILVIA GAITAN (Video)

Lo afirmo la directora del hogar la señora Lorena Epinos, y dijo que esperaban la visita del titular del PAMI Lic. Ismael Bordagaray para volver a reactivar el convenio que está suspendido.

La directora del Hogar de Ancianos, señora Lorena Epinos, se refirió a la visita del titular del PAMI en la provincia de la Rioja, “la verdad que estábamos esperando recibir la visita de Ismael Bordagaray, para que vea como trabaja nuestra institución, en las condiciones que viven los abuelos hoy en día dentro de la institución, y las actividades que realizan diariamente”.

Resalto la figura de la Intendenta municipal Silvia Gaitán, por los trabajos que se realizaron en el Hogar, “nosotros tenemos un convenio con el PAMI, el cual está suspendido y se está cobrando por un abuelo, y nosotros tenemos muchísimos abuelos dentro de la institución, que son de PAMI pero no se están cobrando”.

“La idea con Ismael (Bordagaray) es volver a reactivar este convenio y que se pueda cobrar no solo por un abuelo como se esa cobrando hoy en día, sino por todos los abuelos que tenemos dentro del hogar que son de PAMI”.

Hoy el hogar cuenta con 21 abuelos y la mitad son de PAMI, “y estamos reactivando algunas clausulas que nos está pidiendo el PAMI, y lo que hicimos con Ismael es ver los avances y ver si logramos reactivar”, expreso Epinos.

El hogar cuenta con colchones nuevos, cubrecama, sabanas nuevas, pintura, agua caliente para los internados, más los baños para cada sala.

Afirma la directora que “le agradecemos a Silvia (Gaitán), por la preocupación de los abuelos del hogar de ancianos. La realidad es que el recambio de todo lo nuevo que tenemos y cada una d las obras que se hicieron y que se vienen haciendo, y seguimos con más obras, fue en la gestión de Silvia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad