Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

OLIVARES “EL FAMATINA NO SE TOCA” (Video)

Nosotros vamos a seguir manteniendo nuestras palabras, nuestro compromiso con el pueblo de Famatina, con el pueblo de Chilecito, con el pueblo de la Rioja, vamos a seguir defendiendo el ambiente, la vida, el agua, y por supuesto reiterarle que Famatina no se toca. Marcos Peña, fue muy claro, y dijo que si no existe Licencia Social, no va haber ningún tipo de actividad que permita el avasallamiento de la gente”.

El Diputado Nacional Ing. Héctor Olivares, explico las gestiones que se tuvo que realizar para solucionar el inconveniente que surgió con el cambio de domicilio para los Chileciteños de las viviendas PROCREAR.

También hizo los trámites para destrabar el inconveniente que padecían los programa ONG terminación 4y 5 que no cobraron el jueves, y lo pudieron hacer el viernes por la mañana.

El Diputado les dijo a la gente que “el próximo martes se reunirá con el Secretario de Empleo Miguel Ángel Ponte, a los fines de darles mayor certeza en el tema de pagos fundamentalmente y también ver como seguirá esto a partir de diciembre, y no esperar que llegue diciembre, sino ahora ir adelantándonos a los hechos a los fines de poder ir solucionando estos inconvenientes”.

Minería

“Nosotros vamos a seguir manteniendo nuestras palabras, nuestro compromiso con el pueblo de Famatina, con el pueblo de Chilecito, con el pueblo de la Rioja, vamos a seguir defendiendo el ambiente, la vida, el agua, y por supuesto reiterarle que Famatina no se toca”.

“Le quiero dar tranquilidad a los riojanos, cuando nos visito hace 15 días el jefe de gabinete de Ministros Marcos Peña, en la provincia de la Rioja, a los fines de poner en funcionamiento la mesa del espacio Cambiemos a nivel provincial, periodistas también le preguntaron respecto a la minería, y él (Peña) fue muy claro, y dijo que si no existe Licencia Social, no va haber ningún tipo de actividad que permita el avasallamiento de la gente”.

Para finalizar el Diputado volvió a reiterar, “nosotros no vamos a permitir, nos van a tener en el frente defendiendo los recursos, defendiendo la vida, defendiendo la gente de nuestra provincia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad