Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROCIO MORALES “NO SOY EMPLEADA, SOY CONTRATADA PARA ADMINISTRAR EL PARQUE DE LA CIUDAD” (Video)

El comentario es que es empleada de la gobernación, por lo que desmiente, y con respecto a los carteles que esta Beder Herrera, dijo que están porque es el ideólogo del lugar, pero el dinero vino de la Nación, primero Cristina F. Kirchner y hoy se espera que envía el Presidente Macri, y jamás se puso un cartel agradeciendo a la Presidenta saliente.

Se inauguraron los baños en el Parque de la Ciudad con un monto de más de $ 700 mil pesos, fue lo que confirmo la titular de la administración de dicho predio la Abogada Roció Morales.

En dialogo con la prensa, la administradora del predio manifestó que “es un día muy especial porque estamos inaugurando los baños, un servicio más para todas aquellas personas que venga a visitar, y muy agradecida a todas las autoridades que nos apoyaron porque no hubiera sido imposible que esto se concluya”.

$ 700 Mil pesos para 22 baños

Afirma Morales que en esta etapa “se invirtieron aproximadamente $ 700 Mil pesos, que son 22 baños, dos para discapacitados, y todo lo que hace a cloaca, agua, todo lo que hace a los sanitarios, iluminación y el sistema de filtrado que va con bomba, cisterna, y la mano de obra”, la empresa es Aliendro Construcción.

Sobre la terminación del Parque de la Ciudad, Morales comento que “está en una etapa del 84% del avance de obra y solo nos queda el sector oeste”, (es en donde están las piletas).

Para el mantenimiento del predio se cuenta con “25 personas, limpieza, y sistema de riego, y 5 personas administrativas, y en la parte de Asesores, esta una Arquitecta, un Ingeniero Agrónomo”.

También dijo que se agregan “4 personas más que serán para la limpieza que son mujeres”.

Los sanitarios estarán abiertos desde las 14 hs, hasta las 0 hs.

“No soy empleada, es un contrato de servicio”

Así lo manifiesta la Abogada Morales, ante el comentario que es empleada de la gobernación de la provincia de la Rioja, según Morales, “no soy empleada, es un contrato de servicio como administradora, y no tengo un cargo del Estado”.

Cartel de Beder Herrera

Es una queja de la comunidad, por el cartel que hay en el predio, y en donde se lo ve a Beder Herrera como si fuera propietario del lugar, y eso a la gente le molesta, además Morales dice que los fondos son de la Nación, por lo que le expresamos que debería estar entonces Cristina, y en este caso Macri, ya que el actual Presidente debería enviar los fondos para la terminación del Parque de la Ciudad.

Además la provincia expropio y no pago a sus dueños, pero según Morales Beder “fue el ideólogo de esto y quedo el cartel, y seguro con la continuación de la obra se pondrán todo los carteles nuevos del programa que corresponde de nación, pero siempre agradecida al Dr. Beder que fue el de la idea de este proyecto y nos dio la posibilidad de estar al frente del mismo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad