Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ EN NONOGASTA DEL TIMBREO NACIONAL

El actual Ministro de Defensa se sumó a la actividad organizada por CAMBIEMOS el sábado, en el distrito de Nonogasta. Recorrió varios barrios y habló con los vecinos explicando los alcances de las medidas tomadas por el gobierno nacional.

Bajo la consigna “Cambiando Juntos”, Julio Martínez junto a la dirigencia del espacio CAMBIEMOS-Fuerza Cívica Riojana recorrió éste sábado Nonogasta. “El presidente Macri tiene como gran tarea la unión de los argentinos, por eso nos ha pedido que escuchemos a los argentinos para que podamos aportar soluciones mediante políticas de estado”.

Durante el timbreo estuvo acompañado por el Subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Langan; el diputado provincial Roberto Klor, concejales del espacio y gran parte de la dirigencia de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana chileciteña.

El titular de la cartera de defensa destacó “la reactivación de la obra pública, la ampliación de beneficiarios correspondientes a la Asignación Universal por Hijo, el incremento en los fondos coparticipables que recibirá la provincia más la devolución del 3% de los fondos por coparticipación que retenía el estado nacional y que para el próximo año ese porcentaje se duplicará” entre otros anuncios.

“Caminamos las calles, escuchamos a la gente, porque la Argentina la estamos #CambiandoJuntos #TimbreoNacional” destacó en su cuenta oficial de Twitter (@JulioMartinezLR) al promediar la mañana en Nonogasta.

A través del mismo medio agradeció el afecto brindado por los vecinos “porque esto nos ayuda a renovar fuerzas para seguir” expresó Martínez.

Finalmente indicó “en el gabinete somos un solo equipo, eso nos ayuda a estar más cerca de la gente y llegar con las políticas de inclusión que nuestro presidente está impulsando”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad