Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“SI LA MINISTRA NO ENTIENDE EL RECLAMO DE LA SOCIEDAD, YA NO TENDRIA QUE OCUPAR EL CARGO” (Video)

Fueron las palabras de la señora Intendente Municipal Silvia Gaitán, además afirmo que llamo al diputado Klor en dos oportunidades para que asista a la reunión con la Ministra y no respondió, cuestiono a Fonzalida y Andalor por no haber apoyado la interpelación de la Ministra.

A la señora Intendenta, le sobran registro en los medios de comunicación del Departamento, por los constantes reclamos que le viene haciendo a la ministra por las falencias en la salud pública del Departamento.

Como la crítica que le formulo sobre la violación de la Ley 8.859 que habla de los insumos para el hospital de Chilecito. Este Ley fue sancionada por la actual Intendenta cuando fue diputada provincial, junto a Fernando Rejal en el año 2010.

La Ley fue impulsada por la ex Ministra de Chilecito la extinta Dra. Liliana de  Díaz Carreño, en la cual le otorgaba los fondos específicos para la Zona Sanitaria III Y IV, de la cual se contrataban médicos, se pagaba a los proveedores de Salud, y también los recursos para los 16 Centros Primarios de Salud.

Fonzalida y Andalor, los dos Diputados provinciales, jamás exigieron en el recinto de la Cámara o denunciar la violación a la normativa. Ya que ellos como la sancionan, deberían exigir su cumplimiento.

Pero todo radica que a la Intendenta le valla mal para que ellos verse favorecido electoralmente, ya que es la primera vez que Silvia Gaitán está al frente del Ejecutivo, siempre ocupo cargos de secretaria, coordinadora, Ministra de Desarrollo Social y Intendenta.

Pero son tan mediocre que no ven que en el medio están los Ciudadanos que se nos mueren porque ellos no exigen que se destinen los fondos (dinero) para contratar especialistas. Porque para salvarle la vida a Stefan Santander, hacía falta un Cirujano Vascular y un Traumatólogo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad