Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CAMION SIN FRENO MATO A UN JOVEN CHILECITEÑO

Son unos asesinos al volante, en vez de impactar en una muralla o en un poste para detener al vehículo, elijen frenar llevándose las personas por delante.

Según la policía, el camión transportaba madera, y en la pendiente de calle Guillermo Iribarren, giro por calle Castro y Bazán hacia el sur, y se llevo por delante a los motociclistas que circulaban en sentido contrario.

Producto de ese impacto, arrasando a los motociclistas un joven de 29 años Stefan Santander de Barrio Castro y Bazán, falleció en la capital riojana, luego de ser derivado por falta de especialistas en el Hospital de Chilecito.

Los conductores de los dos rodados menores sufrieron lesiones, pero Stefan Santander, de apenas 29 años, se llevó la peor parte ya que había tenido una gravísima lesión en una de sus piernas que en principio iban a requerir una amputación.

Por esto debió ser trasladado de urgencia a la Capital, pero en el camino lamentablemente dejó de existir y generó una profunda conmoción en Chilecito, ya que a trabes de las redes sociales se solicitaba dadores de sangre para el joven.

El otro motociclista de  apellido Gordillo su estado no sería grave, y está en observación en el hospital Motta de Chilecito. La tragedia sucedió pasada las 20 hs.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad