Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN EL 30 ESTARA CON MACRI EN TECNOPOLIS (Video)

Así lo afirmo la señora Intendenta “nosotros estamos invitados para el día 30 de Septiembre en tecnópolis, y yo ya he confirmado mi participación”.

Este 30 de Septiembre, la jefa comunal estará junto al Presidente Mauricio Macri, al decir “nosotros estamos invitados para el día 30 de Septiembre en tecnópolis, y yo ya he confirmado mi participación, como Intendente del Departamento Chilecito”.

Deseo Gaitán, que esto “puede ser una buena oportunidad”, pero a la vez pidió que “no sea solo para una foto,  del Presidente con todo los Intendentes de la Argentina, sino que tengamos la posibilidad de poderle manifestar a nuestro Presidente quien es el responsable del progreso de la Argentina. Poderle expresar a él la necesidad de avanzar en el desarrollo de nuestro Departamento”.

Para la Intendenta el desarrollo del Departamento Chilecito, “depende netamente del Gobierno Nacional”, no obstante dice tener esperanza en Macri, “mucho más allá de las dudas que tengo, pero es la realidad con la que nos encontramos todos los días de nuestras vidas”.

Cree que “si a nuestro Presidente le va bien, a Chilecito le va ir bien, y a la Argentina le va a ir bien”.

Espera que el Presidente “termine de reacomodarse, que pueda tener un horizonte, un proyecto de gobierno nacional, que nos favorezca a todo los lugares de la Argentina, y en eso está incluido nuestra Ciudad, y como dijo el Intendente Aparicio, es el segundo (Chilecito) Departamento más importante de la provincia

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad