Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

APARICIO PROMOCIONA SANAGASTA CORRE EN CHILECITO (Video)

El Intendente de Sanagasta estuvo en la intendencia municipal junto a la jefa departamental Silvia Gaitán, en donde promociona Sanagasta Corre, evento que se desarrollara el 18 de este mes.

El Intendente estuvo acompañado del hijo de Ariel Puy Soria, quien es parte de la organización, de la cual se esperan más de 4 mil deportistas en ese Departamento.

Según la Intendenta Silvia Gaitán “estoy recibiendo a un amigo y colega, Lic. José Aparicio”, dijo la Intendenta, para luego referirse a la amistad y a los trabajos en conjunto por su paso por anteriores cargos, como de Diputada provincial.

Estuvieron presentes las deportistas Escribana Abilar y la Contadora de Waidatt, quienes nos representaran en Sanagasta, para la cual la intendencia las apoyara en cuanto al deporte.

Aparicio agradeció por el recibimiento a Silvia Gaitán, y resalto que “Chilecito es el Departamento más importante de la Provincia”, de la cual se le agradece por sus palabras para con nuestro Departamento.

En fin, Aparicio vino a promocionar su carrera, de la cual dijo que la fecha de la carrera será el 18 de este mes, y de la cual no “hay premios, simplemente una  medallas, y de haber participado en Sanagasta corre”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad