Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BOSETTI PIDIO QUE LA “QUINCENITA VAYA AL BASICO”

Por  fin, que alguien se preocupe del 80% de los riojanos asalariados pobres. La gran mentira que se les hizo a los trabajadores provinciales y municipales de la jubilación del 80%, resulta que todos los que se jubilaron no cobran más esa Quincenita, y es porque está en negro.

Muchos dirán que es discurso de campaña, pero lo real es que lo propuso el vice gobernador Néstor Bosetti, en su discurso a los dirigentes peronistas en la casa de “Todos”.

Además pidió trabajar para recuperar al compañero, al referirse al compañero, hace referencia al Peronista que se fue, dejo de estar, de concurrir al Partido, y que voto en contra, y hoy no hay números que alcancen para lograr que en las próximas elecciones legislativas 2017, se vuelque ese Peronista, y todo pasa por aquellos que usaron el Partido para enriquecerse, y eso lo ve el dirigente en Chilecito con los sobrinos de Beder Herrera tan cuestionados, y que formaron los famosos Municipios paralelos.

Hoy a la gente no les alcanza el dinero, y está cobrando la Quincenita, y peor es escuchar a la persona jubilada que no cobra esa Quincenita.

Recordemos que al estar en negro no se computa para la jubilación, además la ANSES toma los últimos 10 años de aportes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad