Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL MINISTRO JULIO MARTÍNEZ Y AÍDA AYALA ESTARÁN MAÑANA EN LA RIOJA

Se trata de la Subsecretaria de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior. Ayala, incluidos miembros de diez ministerios del gobierno nacional, participará de una extensa jornada de trabajo junto a intendentes, diputados y concejales de toda la provincia.

El evento lleva por nombre: Jornada de Articulación Federal con los Municipios y contará con la participación de funcionarios pertenecientes a diez ministerios del gobierno nacional. Igualmente se adelantó que la actividad se desarrollará por todo el país, sin distinción de banderías políticas. La delegación estará encabezada por el ministro de defensa Julio Martínez y la Subsecretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala.

Según ratificó el propio Martínez “la idea del gobierno nacional es interactuar con los jefes comunales riojanos en el diseño y ejecución de las políticas públicas que nuestro gobierno, con el presidente (Mauricio Macri) al frente, está implementando”.

Asimismo confirmó su participación durante la llegada de los funcionarios nacionales y ratificó la vocación del gobierno nacional “de trabajar en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales. Celebramos ésta iniciativa y por supuesto vamos a acompañar a la Subsecretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala  y a todos los funcionarios nacionales que arriben a nuestra provincia”.

También indicó que de la misma participarán legisladores nacionales, provinciales, concejales e intendentes de Fuerza Cívica Riojana.

El gobernador Sergio Casas, será el encargado de recibir a la delegación de funcionarios nacionales que participarán de la jornada.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad