Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL “MUCHOS CREEN QUE ESTAMOS DISGUSTADOS, PELEADOS CON LA INTENDENTA Y NO ES ASI” (Video)

Lo manifestó el Ministro Jesús Fernando Rejal, en su discurso en el distrito de Guanchin, en donde se entregaron más de 30 escrituras.

Estuvieron en ese distrito entregando escrituras, el Gobernador Contador Sergio Casas, el vice gobernador Néstor Bosetti, los diputados nacionales y provinciales, la intendenta Silvia Gaitán, el vice intendente contador Guillermo Aguilar, el secretario de producción Rodrigo Brizuela y Doria, concejales y dirigentes oficialistas.

Para el Ministro, el pueblo del Guanchin es “muy agradecido, y eso lo quiero destacar, es un pueblo que siempre acompaño a las autoridades, y en esta mesa se respira una filosofía de trabajo, una filosofía que está basada en el justicialismo”.

Los funcionarios siempre intentaron mejorar la calidad de vida de los vecinos, según Rejal, “no solamente de Guanchin, sino de toda la provincia y de todo el departamento”.

Recordó Rejal cuando estaba como Intendente en el 2005, que se hizo la sala de primeros auxilios, la policía, la delegación, las viviendas que se hicieron.

Afirmo Rejal que todo lo que se hizo en cuanto a obras, lo hizo el “justicialismo”.

Para ir finalizando resalto el compromiso que tiene el gobierno de la Rioja para resolver toda la problemática que tiene la gente.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad