Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

KLOR IMPULSA LA CONSTRUCCION DE UNA ESCUELA TECNICA SECUNDARIA EN NONOGASTA

Roberto Klor, hizo referencia al proyecto de Ley de Expropiación de dos inmuebles ubicados en la localidad de Nonogasta destinados a la construcción del edificio de Nivel Secundario del Centro Educativo Rosario Ocampo de Iribarren.

Al respecto, el legislador provincial destacó este proyecto “va a pasar a Comisión y esperamos que en la próxima sesión pueda salir con despacho favorable”.

“Necesitamos urgente un predio porque se trata de una escuela muy grande de Nonogasta, que ha crecido mucho y que ya no tiene espacio físico en el lugar donde funciona la escuela primaria, entonces lo que pretendemos es que salga rápido y quedará hacer la parte técnica y el proyecto para gestionar los fondos desde Nación”, explicó el diputado Klor.

Se esperanzó en que este proyecto tenga despacho porque “cumple con todos los requisitos que tiene que tener. Está con informe de las áreas técnicas de la Provincia, está la evaluación fiscal, están identificados perfectamente los propietarios colindantes, la superficie y lo más importante de este proyecto: la utilidad pública. Es para construir una escuela”.

También explicó que este pedido pasará a Comisión  para ser tratado, “y como miembro voy a hacer todo lo posible para que esto salga”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad